Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

sábado, febrero 09, 2008

Primeras Damas

Vale, os mola Shah Rukh Khan, suspiráis por Hrithik Roshan, Aamir Khan es el más atractivo... Pero lamentamos dar la noticia de que todos ellos están comprometidos y bien asentados en sus respectivas familias. Como hay mucha razón en el dicho de que tras todo gran hombre hay una gran mujer, en Mundobollywood queremos concentrarnos en las grandes mujeres que hay tras los grandes actores de Bollywood... Y ellas son:

6. TWINKLE KANNA

También es conocida en la India, según las costumbres del país, como Mrs. Akshay Kumar. Twinkle dejó de hacer películas y se ha apartado de los focos. Pero eso sí, sus amigos reconocen que la chica sabe compaginar las tareas de la casa con actividades empresariales.
¿Tendrá esto algo que ver en el ascenso de Akshay como estrella de Bollywood? Bueno, pues Twinkle se dedica a la decoración de interiores, y tiene su propia cadena de tiendas, The White Window. La esposa de Akshay diseñará pronto, según rumores, la casa de Kareena Kapoor, y con su amiga Suzanne Roshan, se ha convertido en una de las diseñadoras favoritas de las estrellas de Bollywood. Twinkle no duda en acompañar a Akshay en los rodajes, y siempre aprovecha para hacer turismo. Twinkle va bien con la esposa de Bobby Deol, Tanya, pero básicamente es una mujer solitaria.

5. KIRAN RAO
Es la mujer de... Aamir Khan. Y es una mujer que disfruta con sus propias reglas. El hecho de estar casada con una superestrella es accidental. Se sabe que esta mujer de carácter ha animado incluso a Aamir a mantener el contacto con su primera esposa, Reena.
Kiran Rao ha pasado algún tiempo realizando el guión para su propia película, que planea dirigir y producir. Aamir ha dicho que le encantaría participar en ella. La influencia de Rao sobre el actor es tal que ella misma fue quien aconsejó a Aamir que dirigiera Taare Zameen Par. Y cuando Aamir estaba ocupado promocionando la película, ella se ocupó de imprimir y supervisar los subtítulos. Kiran Rao NO se deja ver junto a las mujeres de otras estrellas: conserva su propio grupo de amigos.

4. SUZANNE ROSHAN
Es la mujer de... Hrithik Roshan, de quien ha tomado el apellido. Suzanne se esfuerza siempre por aparecer femenina y elegante. Está apegada a los vestidos clásicos y es una partidaria acérrima del sari indio.
Viene de familia cinematográfica, así que conoce todos los trucos del mundillo. Pero ella estudió diseño de interiores en el extranjero y está muy bien considerada, como su mamá Zarine. Recientemente, Suzanne trabajó en la casa de Priyanka Chopra, a la que dio un toque tradicional. Oh, trabaja a menudo con su amiga Twinkle Khanna (más arriba), y ha hecho con ella dos de los pisos de Rani Mukherji. Además, tiene muy buena relación con Bhavna Pandey y también con Gauri Khan.

3. GAURI KHAN

Hablando de... Pues aquí está Gauri, la mujer de Shah Rukh Khan. Si nunca la habéis visto, podéis coger Om Shanti Om y esperar a los títulos de crédito, en los que aparece muy elegante.
La llaman la Reina Abeja de las esposas de Bollywood, llena de estilo y glamour. No duda en dar su opinión al gran Shah Rukh cuando este tiene alguna duda en el plano personal o profesional. Oficialmente, ella es la dueña de la productora de SRK, Red Chillies, que crearon juntos. Lleva el día a día de la casa de producción y también se ocupa de los empleados. La fiesta para celebrar el éxito de Om Shanti Om fue idea suya... Y por cierto que llegó muy guapa a la fiesta. Sus amigas en Bollywood son Suzanne Roshan, Bhavna Pandey y Neelam.

2. AISHWARYA RAI

Llegamos al puesto dos... Para Aishwarya, la flamante esposa de Abhishek Bachchan. Aunque todavía está por ver quién de los dos tiene más tirón en el público, si Aishwarya o la familia Bachchan. La actriz ha descartado por el momento varios proyectos para pasar más tiempo con su esposo en Mumbai, pero no por ello ha dejado de lado su labor social: ella fue quien convenció a la familia para abrir una escuela femenina en el lugar donde estudió durante su infancia. Aishwarya es nuestro número dos porque todos en Mundobollywood tenemos curiosidad por saber si retomará su vida como estrella o si, como tantas otras estrellas de Bollywood, renunciará al cine temporalmente. Aunque no sabemos qué ocurrirá, nosotros votamos por que vuelva...


1. TODAS VOSOTRAS

Sí, el número uno es para todas las fans del maravilloso cine indio; las que hacen posible que todos los ídolos de las películas trabajen por nosotros y nos hagan felices. Si no fuera por las fans de Bollywood, no habría un Shah Rukh Khan, ni un Hrithik, ni un Abhishek. Ellos están ahí porque hay un público que les adora. Así que vosotras sois las grandes mujeres que están detrás de ellos. Y desde Mundobollywood, os damos las gracias. Así que en el espacio de esta foto, considérate candidata a poner tu pegatina donde está la carota sonriente... ;)

Ah, y no olvides pasear por los archivos...!

No hay comentarios:

Se comenta...