Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, febrero 11, 2008

La vida es dura, según Katrina Kaif

Eso dice Katrina Kaif sobre su carrera en Bollywood: "Oh, querido! La vida es tan cruel e injusta conmigo... He actuado en varios éxitos y he recibido la aclamación de la crítica, pero nunca recibo ni una nominación".
Se refiere nuestra amiga -que habla un hindi con acento inglés, no lo olvidemos- a que tampoco este año cayó de su lado alguna de las nominaciones de los premios Filmfare, los óscar de Bollywood, que todo el mundo aguarda ya con impaciencia.
De lo que no habla Katrina es de su novio Salman Khan ("Por favor... No quiero discutir nada relacionado con Salman. Es muy personal"), aunque al menos aprovechó para desmentir que este la hubiera abofeteado en un café después de una discusión.
"Es basura. No ocurrió nada de eso. Lo habéis creado los medios", dijo la amable Katrina (y no, no se refería a Mundobollywood), que debutó en el año 2003 con la película "Boom". Desde entonces, la actriz ha protagonizado varios éxitos, como "Welcome", "Partner", "Namastey London" o "Maine Pyar Kyon Kiya".
Y ahora se prepara para el lanzamiento de un thriller, "Race", que llegará pronto a los cines.
"Mi papel es el de una chica glamourosa. Aunque hay también algo de misterio". Katrina sabe que, en glamour y clase, pocas actrices de Bollywood pueden competir con ella. Por eso su especialidad son los papeles junto a un galán simpático dispuesto a darlo todo por su amor.
Más, en los archivos.

No hay comentarios:

Se comenta...