Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

viernes, febrero 22, 2008

Katrina vs. Bipasha

Sabíamos que actrices como Kareena Kapoor y Priyanka Chopra no son las mejores amigas fuera de los estudios de grabación... Lo que Mundobollywood no sabía es que esa enemistad se reproduce: los últimos rumores apuntan a que dos de las actrices de moda, Katrina Kaif y Bipasha Basu, no se irían juntas a tomar un café. Así que nos hemos puesto a investigar.
Katrina, que estrenará Race en breve, no se lleva demasiado bien con Bipasha. Y parece que el sentimiento es mutuo. Quien más sorprendido parece ante este nuevo desamor en Bollywood es el director Vipul Shah, que ha dirigido a Katrina en Namastey London y de nuevo rueda con ella en Singh is kinng.
"Estoy sorprendido por esta noticia. Katrina siempre se ha llevado bien con todos los actores con quienes ha compartido cartel... Es difícil imaginar que sea verdad", dijo el director...
Pero Mundobollywood, como siempre fiel a sus lectores, va más allá. ¿Es posible que ambas se lleven mal? Pues no sólo posible: es una lucha de clanes.
Los novios respectivos de ambas, Salman Khan y John Abraham, comparten una de las más enconadas enemistades de Bollywood desde la serie de conciertos Rockband, el año pasado, en la que ambos rivalizaron por la popularidad.
A la pregunta de si había dejado de hablarse con John, el polémico Salman llegó a responder: "¿Pero habíamos comenzamos a hablar?". Y más allá, Khan pidió a su novia Katrina que no protagonizara películas junto a John Abraham.
Salman era un viejo amigo de Bipasha Basu, pero sus problemas con John pronto afectaron a su cariño mutuo, y en una gala de los premios GIFA, en Malasia, el actor trató con indiferencia a la actriz, que quedó muy "irritada" y decidió retirarle el saludo.
Así que parece claro: Katrina y Bipasha no se mezclan bien... porque sus novios andan a la greña.
Como en Mundobollywood no queremos peleas, pedimos a ambas que olviden a sus machotes por un momento; que les dejen riñendo en casa y que se vayan a tomar un café. Si John y Salman tienen problemas, ¿por qué Bipasha y Katrina deben pagarlos? A propósito... ¿qué os parece el nuevo look de Bipasha? Nosotros pensamos que su nuevo corte de pelo le queda bien. :)

No hay comentarios:

Se comenta...