Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, febrero 12, 2008

¡Boda en Bollywood!


Siguiendo el ritual hindú. Así ha sido la boda del actor de Bollywood Sanjay Dutt con su novia de años, Manyata, que han solemnizado ante los santones lo que para ellos ya era solemne. La ceremonia fue simple, en la casa de ella de la ciudad suburbana de Versova, en Bombay.
"¿Estáis contentos con mi boda?", preguntó un feliz Sanjay. "Síííí", respondimos todos. Así que el gran Sanju sonrió: "Yo también estoy muy contento y os agradezco el apoyo que me habéis dado".
Pero cuando le preguntaron por su hija Trishala -que no acudió al enlace-, Sanjay respiró hondo y se lo pensó un poco. "Está contenta", respondió.
Seguro que no tan contenta como la flamante esposa, Manyata: "Estoy tan feliz que no tengo palabras", dijo.
Los rumores a los que ha tenido acceso Mundobollywood hablan de que Sanjay y Manyata se habían casado hace unos días por lo civil-en estricta intimidad- en un hotel de cinco estrellas de las playas de Goa. Pero la cosa no acabó ahí. Los medios andaban a la caza de la noticia, porque Manyata había invitado a sus amigos a varios banquetes estos días. Entonces llegó un anuncio público de felicitación con un sospechoso Mr and Mrs Dutt...
El matrimonio no estará exento de problemas, porque las hermanas de Dutt siguen sin aprobar su relación -de hecho no acudieron a la boda. Pero, pase lo que pase, Mundobollywood felicita a la radiante pareja. Sanjay Dutt se merece como nadie ser feliz.

No hay comentarios:

Se comenta...